ENTRE REDES SOCIALES, ANSIEDAD, PRESIÓN ACADÉMICA Y DESCONEXIÓN EMOCIONAL, MUCHAS CHICAS SE SIENTEN PERDIDAS O INSEGURAS, CON ESTRÉS, FALTA DE CONFIANZA Y DE PODER INTERIOR.
Que las acompañemos con guía y sin control.
Con amor y presencia.
Tener herramientas prácticas
UNA COLECCIÓN TRANSFORMADORA DE LIBROS PRÁCTICOS, CREATIVOS Y EMOCIONALES PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES (11 A 22 AÑOS).
HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA QUE CADA CHICA PUEDA:
Desarrollando seguridad emocional, autoestima positiva y autoconfianza real en su día a día.
Aprender a identificar, expresar y regular emociones como ansiedad, tristeza, estrés o frustración.
Explorar su autenticidad, talentos y propósito vital con claridad, sensibilidad y guía interior.
Conectar con su mundo interno a través del arte, la escritura, el color y rituales visuales con sentido.
Reconocer su fuerza, su valor y su capacidad de tomar decisiones desde su luz, no desde el miedo.
4 CAMINOS, UNA MISIÓN, MILES DE ALAS DESPLEGADAS.
Arte y frases para transformar emociones desde el color.
Introspección y journaling para cada temas clave en el desarrollo de las chicas.
Herramientas prácticas para los desafíos del día a día.
Cuentos simbólicos y rituales que transforman desde dentro.
Mi pasión es guiar a las chicas en esta etapa de su vida para que no pierdan y potencien su magia interior, empoderándolas para enfrentar la vida con confianza y propósito.
Fundadora de mi Escuela Mente Épica, les ofrezco herramientas prácticas de crecimiento personal diseñadas para fortalecer su mentalidad y confianza.
A través de mis libros y Programas Especializados, les facilito diferentes entrenamientos prácticos especializados en habilidades emocionales y de vida claves para abordar los desafíos de la vida de hoy.
Con una dirección de coaching y mentoring y a través de mi Método, el Código ÉPICO, guío y entreno a tu hija con un enfoque cercano, innovador y práctico en su crecimiento personal.
ADEMÁS DE UNA SÓLIDA FORMACIÓN ACADÉMICA:
📚 MI FORMACIÓN: UNA VISIÓN MULTIDISCIPLINAR PARA TRANSFORMAR VIDAS
Todo está cambiando a la vez: físicamente, emocionalmente, socialmente y académicamente. Las investigaciones muestran que la autoestima de las chicas disminuye en esta etapa de secundaria. El coaching y mentoring les ayuda a navegar estos cambios con confianza.
Hay mucha incertidumbre al entrar esta etapa como joven adulta. Puede ser difícil, agobiante y muy desafiante. Una guía profesional, de mujer a mujer, las ayudará a superar los desafíos y a hacer que sea una transición exitosa hacia una mujer independiente, resiliente y enfocada.
Si tu hija no está estudiando actualmente por algún motivo, el coaching también puede ser una herramienta de alto valor para ayudarla a descubrir su camino, construir su confianza y desarrollar habilidades para la vida que le permitirán enfrentar los desafíos con valentía y éxito.
Ellas opinan
20 años, México, estudiante universitaria
"Lo que más me ha ayudado de la mentoría son las herramientas prácticas que puedo usar durante el día, especialmente en momentos incómodos o de ansiedad. Las pequeñas preguntas que aprendimos me han dado recursos concretos para calmar mi mente y enfrentar situaciones nuevas con más confianza."
"Desde que comencé, siento mi mente más tranquila. He aprendido a identificar lo que me afecta, y con eso puedo actuar en lugar de quedarme atrapada. El diario de gratitud me ha ayudado muchísimo a ser más consciente de lo bueno que hay en mi vida y de lo que quiero dejar fuera, como si tuviera un portero emocional."
"Para mí, lo que trabajamos es clave para cumplir nuestros sueños: cambiar la mentalidad, dejar el modo supervivencia del cerebro, y atreverse a salir de la zona de confort. La mentoría me está enseñando a cambiarle el ‘switch’ a mi forma de pensar para avanzar de verdad."
"A otros jóvenes les diría que este es el mejor momento para empezar. Estamos en una edad de descubrimiento, y contar con esta información ahora es transformador. Además, los ejercicios semanales en el grupo de WhatsApp hacen que esto no sea solo una clase, sino un proceso que vive con nosotras toda la semana. Es algo que de verdad disfruto y valoro muchísimo."